CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Secundaria

roSario misionero

Este jueves 24 de octubre el Colegio se vistió de fiesta para celebrar el tradicional rezo del Rosario Misionero, en el cual participaron directivos, alumnos, padres de familia, administrativos, personal docente y de intendencia.
Ser misioneros es seguir el ejemplo de los apóstoles del Señor, ellos fueron enviados de dos en dos a llevar la buena noticia del Reino a todas las naciones, haciendo discípulos a toda la gente y bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
La Santa Madre Iglesia dedica el Mes de octubre a las misiones. Todos los Bautizados tenemos el llamado a cumplir con una misión. Nosotros desde nuestro lugar de vida podemos  comprometernos  concretamente  con  nuestras  obras  de  cada  día y en particular  el  día  de  y  hoy que ofrecimos  nuestra  oración  por  todos  los  misioneros  del mundo.
En presencia de la imagen de la Virgen de la Paz, nuestra Madre Directora invitó a todos a vivir los valores franciscanos en nuestro día a día y a mantener unidas a nuestras familias, también entregó un pin a los misioneros del Colegio como signo de su compromiso de llevar a todos la buena noticia del Reino de Dios.