El Departamento de Admisión invita a padres de familia a visitar sus oficinas para conocer más de nuestro proyecto educativo, agendando una visita guiada en un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas.
Para mayor información comuníquese con nosotros al 55 55636300 ext. 106 y 142.
Lic. Sandra Milo csbpromocion1@csb.edu.mx
Lic. Elizabeth Martínez csbpromocion2@csb.edu.mx
Para tramitar la inscripción al examen de admisión es necesario acudir a nuestra oficina de admisiones, Av. Río Mixcoac, No.125, Col. Insurgentes Mixcoac en un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas.
Requisitos para tramitar inscripción al examen de admisión:
• Costo del examen 500.00 pesos (efectivo, tarjeta débito o crédito excepto American Express)
Copia de los siguientes documentos:
• Acta de nacimiento actualizada con QR
• CURP actualizado con QR
• Calificaciones hasta el momento del grado que está cursando
De segundo a sexto grado además deberán entregar.
•Calificaciones hasta el momento del grado que está cursando
Promedio mínimo de 8.0 (no debe tener materias reprobadas)
• Boleta SEP de calificaciones del grado anterior.
Documentos se deben entregar en original
• Comprobante de no adeudo de colegiaturas del Colegio de procedencia
• Carta de buena conducta del Colegio de Procedencia
• Una fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro.
Para poder realizar el pago de inscripción le recordamos que es necesario realizar los siguientes pagos anuales:
A) Una aportación por alumno a nombre de Centros Culturales S.C., en la cuenta 0675 00 4358, cuenta clabe 072180006750043586 en el banco BANORTE, que comprende:
• $450.00 Seguro de accidentes escolares (Metlife)
• $1,650.00 Seguro de orfandad (Thona)
B) $620.00 a nombre de Sociedad de Padres de Familia del C.S.B. A.C., en la cuenta 0683 00 4162, en el banco BANORTE, cuenta clabe 07218 0006830041628 una aportación por familia.
Es importante traer el comprobante de los pagos al momento de realizar la inscripción.
¡Los esperamos!