MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y ENTREGA DE DOCUMENTOS DE ÁREAS

Este 19 de junio se llevó a cabo en el Auditorio de Primaria la Eucaristía, entrega de calificaciones y reconocimientos de los alumnos de 6° año de Preparatoria Generación (2016-2019).
La celebración eucarística fue emotiva pues el sacerdote exhortó a los alumnos a seguir adelante desarrollando los valores franciscanos que nos representan como institución, la Directora General Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados invitó a los alumnos a continuar siendo hombres y mujeres de bien, y agradeció a nuestro padre Dios el permitir a nuestro querido Colegio Simón Bolívar ser parte de su vida, así como a los padres de familia el confiar la educación y formación franciscana que ofrecen los Colegios de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción.
Al término de la eucaristía se hizo entrega de las medallas de perseverancia a los alumnos que estudiaron desde Preescolar en el Colegio, Certificaciones por parte de la Universidad Cambridge y un reconocimiento a los integrantes de las Brigadas del Colegio de Protección Civil.
Autoridades, maestros, padres de familia y alumnos se mostraron entusiasmados por este gran logro que culminó.
¡Felicidades! Generación (2016-2019)
 “Un solo rayo de sol es suficiente para alejar millones de sombras”
San Francisco de Asís.