CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias CSB - Entrega de despensas a los trabajadores

ENTREGA DE DESPENSAS A LOS TRABAJADORES

El jueves 12 de diciembre, alumnos, profesores, administrativos, azafatas, choferes y personal de intendencia participaron en la entrega de despensas, evento tradicional de estas fechas en nuestro Colegio.
Durante más de una semana los alumnos y padres de familia de todos los niveles se organizaron para hacer la colecta de despensa como muestra de gran agradecimiento y solidaridad con quienes forman parte de esta familia escolar.
Esta actividad tiene como objetivo crear conciencia en cada miembro de nuestra comunidad educativa en la importancia de valorar, respetar y agradecer el trabajo del personal que con su gran esfuerzo y entusiasmo logra siempre mantener en óptimas condiciones nuestra Institución.