CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias CSB - Retiro SPF

RETIRO SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA

Este evento, que tuvo lugar el 9 de septiembre en el Colegio, fue un encuentro enriquecedor que fortaleció los lazos entre los padres, fomentando nuestra misión de apoyar y enriquecer a la comunidad. El retiro se llevó a cabo con el propósito de: Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre los padres de familia. Reflexionar sobre la importancia de nuestro rol en la comunidad. Durante el retiro, se llevaron a cabo diversas actividades, discusiones y talleres que contribuyeron al logro de estos objetivos. La participación activa de todos los asistentes y las valiosas contribuciones de cada uno hicieron que este evento fuera un verdadero éxito. Agradecemos a todos los padres de familia que asistieron. Sus ideas y compromiso son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad escolar. Esperamos que las relaciones fortalecidas y las ideas compartidas se traduzcan en mejoras tangibles para nuestros alumnos y para la escuela. Agradecemos su continuo apoyo y compromiso .