CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias CSB - Rosario Misionero

ROSARIO MISIONERO

Este jueves 27 de octubre el Colegio se vistió de fiesta para celebrar el tradicional rezo del Rosario Misionero, en el cual participaron directivos, alumnos, padres de familia, administrativos, personal docente, administrativo y de servicios generales. Ser misioneros es seguir el ejemplo de los apóstoles del Señor, ellos fueron enviados de dos en dos a llevar la buena noticia del Reino a todas las naciones, haciendo discípulos a todas las gentes y bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. La Santa Madre Iglesia dedica el Mes de octubre a las misiones. Todos los Bautizados tenemos el llamado a cumplir con una misión. Nosotros desde nuestro lugar de vida podemos comprometernos concretamente con nuestras obras de cada día y en particular el día de y hoy que ofrecimos nuestra oración por todos los misioneros del mundo. En presencia de la imagen de la Virgen de Guadalupe, nuestra Madre Directora Mtra. María de Jesús Torres García nos invitó a vivir los valores franciscanos en nuestro día a día y a mantener unidas a nuestras familias, también felicitó a los misioneros del Colegio por su compromiso de llevar a todos la buena noticia del Reino de Dios. En este mes de octubre recitemos juntos en familia el Santo Rosario.

Paz y bien.