CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias Secundaria

INTEGRACIÓN 1° DE SECUNDARIA

Una mañana muy divertida fue lo que los alumnos de la nueva generación de primero de Secundaria pudieron pasar en compañía de sus maestras titulares y de su profesor de Educación Física, quienes por medio de juegos crearon el ambiente propicio de integración escolar. Algunas de las actividades que se llevaron a cabo para que los estudiantes pusieran en práctica valores como trabajo en equipo, responsabilidad y respeto fueron carreras, competencias con paliacates, colchonetas y pelotas. Divertidos pero cansados, los niños disfrutaron de esta actividad que sin lugar a dudas les ayudará no solo en su desempeño escolar, sino que también les hará vivir el carisma franciscano a lo largo del ciclo escolar.