CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias CSB - Asamblea Arquidiocesana de Patoral Juvenil

ASAMBLEA ARQUIDIOCESANA DE PASTORAL JUVENIL 2020

Este sábado 22 de febrero en el Gimnasio “El Juglar de Asís” de nuestra Universidad Simón Bolívar, se llevó a cabo la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral juvenil 2020, en la cual  jóvenes de la Ciudad de México tuvieron un encuentro con nuestro Arzobispo Primado de México, el Cardenal Carlos Aguiar Retes, quien fue recibido por la comunidad de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, en donde a través de su mensaje invitó a todos los jóvenes a no perder la esperanza, a caminar con Cristo y a ser solidarios con nuestros hermanos. Compartió y escuchó las inquietudes de los jóvenes de hoy invitándolos a seguir caminando como Iglesia en la construcción de un mundo mejor.

.