CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias CSB - Convivencia Navideña

CONVIVENCIA NAVIDEÑA

Durante los días jueves 30 de noviembre, viernes 1 y sábado 2 de diciembre, tuvimos el placer de participar Convivencia Navideña organizada por la Sociedad de Padres de Familia. Este evento resultó en la creación de un ambiente cálido, fraterno y lleno de momentos inolvidables. La Sociedad de Padres de Familia demostró su compromiso al organizar con maestría cada detalle de esta celebración, logrando así que niños, padres y toda la comunidad escolar se sumergieran en una experiencia única. Las actividades programadas reflejaron el espíritu navideño, fomentando la unión, fraternidad y la alegría entre todos los participantes. Desde la decoración festiva hasta las dinámicas interactivas, cada elemento contribuyó a generar un ambiente acogedor que promovía la convivencia. El entusiasmo y la colaboración de los padres de familia se hicieron evidentes en cada rincón, creando momentos especiales que quedarán grabados en la memoria de todos los asistentes. La convivencia no solo fortaleció los lazos familiares, sino que también cultivó un sentido de comunidad dentro de la institución. Fue un recordatorio de la importancia de compartir momentos significativos y construir relaciones sólidas. Agradecemos sinceramente a la Sociedad de Padres de Familia por su arduo trabajo y dedicación para hacer de esta convivencia navideña un éxito. Esperamos con entusiasmo futuros eventos que continúen fortaleciendo el espíritu de fraternidad y colaboración en nuestra comunidad educativa. ¡Felices fiestas!