kinder - coloegio simon bolivar

 

ASAMBLEA PLENARIA

El día miércoles 11 de septiembre se llevó a cabo la Septuagésima Segunda Asamblea Plenaria, en el Auditorio Dra. Clotilde Montoya Juárez ubicado en el Departamento de Primaria del Colegio.

Durante la asamblea se realizó la renovación y toma de protesta de los miembros de la Mesa Directiva de este nuevo ciclo escolar, finalizando este evento con la rifa de una Colegiatura entre los asistentes.

.