CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias Primaria >

PRIMER DÍA DE CLASES

Con alegría, esfuerzo y optimismo, este lunes 26 de agosto del 2019 se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del curso escolar 2019-2020 en el patio de la Primaria.
Dicho evento inició con honores a la bandera y se cantó el himno del Colegio. Para finalizar la ceremonia, la Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados, Directora General de nuestra Institución, se dirigió a los padres de familia presentes para exhortarlos a estar al pendiente de la educación de alumnos y los felicitó por su gran labor como cabezas de hogar. También invitó a toda la comunidad educativa a poner en manos de Dios Padre, el trabajo, para que nos llene de sabiduría y amor, obteniendo nuevos aprendizajes para alcanzar el éxito.