Colegio Simón Bolivar>

MÉTODOS DE PAGO

El Colegio Simón Bolívar cobra once mensualidades. Los meses a cubrir serán de agosto a junio en todos los niveles. Esta condición aplica también al pago de transporte y talleres extraescolares.

Métodos:

Las colegiaturas se deben cubrir durante los diez primeros días naturales de cada mes. En este caso se hará el 10% de descuento sobre las cuotas establecidas. Los padres que paguen del 11 al 30 o 31 de cada mes en curso, cubrirán la cuota normal.

Se otorga un descuento del 15% en el pago anual de colegiaturas si se realiza antes de 10 de agosto. El 15% aplica sobre la cuota normal. El pago debe hacerse con depósito bancario o cheque, NO SE ACEPTA TARJETA DE CRÉDITO.

Todos los pagos deben seguir el orden cronológico de los meses, si no ha sido cubierta la colegiatura del mes inmediato anterior, el descuento por pronto pago se pierde y se cobrará la cuota de recargo.

Los alumnos que ya gozan de un porcentaje de beca no gozan del descuento por pronto pago.

Antes de que se inicien los exámenes semestrales y finales, en los meses de diciembre y junio, se deberán cubrir los pagos de las colegiaturas, transporte y talleres extraescolares. En los meses diciembre y junio, los padres que realicen sus pagos con cheque, deben asegurarse de que esté certificado.

Los alumnos que adeuden tres meses de colegiatura, serán suspendidos en sus actividades académicas.

Las colegiaturas que no se cubran dentro del mes llevarán el 10% de recargo.