ECOCE

Este 7 de junio el equipo de ECOCE visitó el Colegio Simón Bolívar para platicar con autoridades, docentes y padres de familia sobre la cultura del reciclaje específicamente del PET, tanto en el Colegio como en sus hogares.
ECOCE (Ecología y Compromiso Empresarial) es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2002, la cual se encarga del acopio de residuos de embases PET de las empresas embasadoras agremiadas, entre otras.
Tienen un programa de acopio llamado ECO-RETO, que permite crear nuevos hábitos en el manejo de los residuos, dirigido a Colegios en el que los alumnos recuperan los residuos de envases de PET, polietileno de alta densidad PEAD, aluminio y bolsas de plástico PBD,PP, generados en sus casas o en la escuela.