ENTREVISTA CON PAULA BOMBARA

El día jueves 9 de noviembre los alumnos de 3° de Secundaria realizaron una entrevista vía video llamada a la autora argentina del libro La chica pájaro, Paula Bombara.

Los alumnos pudieron hacer preguntas a la autora como, ¿qué es lo que ella entendía por éxito?, ¿por qué siempre dejaba sus finales abiertos?, ¿por qué decidió hablar sobre la violencia?, entre otras.

La escritora se mostró muy amable y contestó todas las preguntas que los jóvenes le hicieron, por su parte los alumnos se mostraron felices por poder compartir esta experiencia con una autora reconocida y también se mostraron satisfechos de poder aclarar todas sus dudas de boca de la propia Paula.

"Una ciudad, un barrio, una plaza. De pronto, una chica pasa corriendo y se sube a un árbol. Detrás aparece un chico: la busca, la llama. Ella no se deja ver.
Darío, un trabajador de la construcción, y Leonor, una vecina, serán testigos de esta huida e irán comprendiendo lentamente el miedo que inunda a Mara.
Mara, la chica pájaro que duerme en el árbol, pendiente de una tela del color del cielo.
" La chica pájaro, Editorial Norma.