PREMIO BECA

Este miércoles 4 de julio de 2018 nuestra Directora General Mtra. María Concepción Caballero Granados, la Rectora de la Universidad Simón Bolívar Mtra. Mercedes Cruz Aparicio y la mesa Directiva de la Sociedad de Padres de Familia del Colegio Simón Bolívar hicieron la entrega del premio BECA para la sección de Secundaria en el gimnasio “El juglar de Asís” de la Universidad Simón Bolívar.
Para comenzar el evento los alumnos bailaron la danza de los machetes coordinados por su profesor de danza y un alumno interpretó la canción “Motivos”.
El Vicepresidente de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia nos dio a conocer el proceso de la selección de los galardonados.
Con palabras de una alumna de excelencia académica, agradeció a todos los que hicieron posible el cumplimiento de este gran logro y motivó a sus compañeros a ser la mejor versión de sí mismos.
Posteriormente, se hizo entrega del Premio BECA “Dra. Clotilde Montoya Juárez” a los alumnos que obtuvieron el más alto promedio durante este ciclo escolar 2017-2018.