DÍA DEL NIÑO

El lunes 30 de abril de 2018 los alumnos de Secundaria y Preparatoria compartieron la celebración del Día del Niño con el objetivo de la convivencia entre estas dos secciones.
Este día no hubiera sido posible sin la participación de autoridades, maestras, alumnos y padres de familia que organizaron tan dinámico evento.
Los alumnos participaron en los partidos de fútbol y voleibol, también pudieron disfrutar de tacos de canasta, refrescos, botanas y paletas heladas que ayudaron a refrescar a los alumnos después de sus actividades, así como de las interpretaciones musicales que alumnos de ambas secciones realizaron.
Los partidos fueron acompañados por los profesores que compitieron amistosamente entre ellos con la sección Secundaria y Preparatoria.