MUESTRA DE INGLÉS

El día 26 de abril de 2018 los alumnos de secundaria participaron en la muestra de inglés “México tú y yo”, en la cual cada uno de los alumnos presentó ante padres de familia y autoridades un estado de la República Mexicana, acompañados con un traje típico de la región.

Música y danza engalanaron este evento, además de que cada alumno nos presentó lo más representativo de los estados expuestos, invitándonos a conocerlos y disfrutar de la gran riqueza que el país nos ofrece en cada uno de sus rincones.

En el lugar se encontraban alumnos, padres de familia y directivos los cuales pudieron presenciar le evolución de cada uno de los alumnos en el mejoramiento constante del idioma inglés y la calidad de su trabajo lleno de creatividad y dominio de la lengua.

Al finalizar el evento se premió a los cinco mejores y los asistentes pudieron disfrutar de una rica degustación que dulces típicos mexicanos.