Muestra de artes

Después de la oración Instrumento de tu paz, este 28 de junio de 2018 iniciamos la Muestra de Artes que los alumnos de Secundaria junto con sus profesores han estado preparando a lo largo del ciclo escolar para presentar a padres de familia y autoridades.
Con la frase “El alma del filósofo habita en su cabeza, el alma del poeta en su corazón, el alma del cantante reside en su garganta. Y el alma del bailarín, tiene su morada en su cuerpo”, se dió la bienvenida a todos invitados que apreciaron el talento y virtudes artísticas alcanzadas este ciclo escolar.
Entre los números que el coro nos presentó se encontraban “La Bikina”, “Malagueña”, “I will always love you”, “Eye of the tiger”, “Besos de Ceniza”, “Ahora te puedes marchar”, “Let her go”, “Música ligera”, “El aventurero”, “Color de esperanza”, “Me nace del corazón”, “Coligando en tus manos”, “Motivos”, “La bruja” y “Piratas del Caribe”.
Por otro lado los grupos de baile nos deleitaron con “La Amarillas”, “La Iguana”, “Ecos de Grijalva”, “El chinito Coi Coi”, “El canelo”, “Luz y Sombras”, “El Ahualulco”, “Danza el venado”, “Pato Asado”, “Coyote”, “Sal con limón”, “Morismas” y “Cocula”, una danza fascinante llena de movimientos y ritmos que traducen lo mexicano.