Eucaristía en honor a San Francisco de Asís

Con cantos del coro, los alumnos de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria, Preparatoria, padres de familia, los Hermanos Heraldos del Evangelio y autoridades de la congregación HFIC se reunieron la mañana del 4 de octubre para la celebración eucarística de nuestro Santo Patrono San Francisco de Asís.
La Directora General, la Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados, invitó a toda la comunidad a aprovechar todos los espacios que el Colegio nos ofrece para el encuentro con Dios y se mostró muy satisfecha al ver al Colegio lleno de alegría por la reunión de toda nuestra comunidad en una de las celebraciones más importantes y emotivas que tenemos.
Los profesores de Educación en la Fe hicieron entrega de un libro de oraciones para cada momento de nuestras vidas.
Para cerrar con broche de oro este gran evento San Francisco de Asís nos visitó en el Colegio para vivir más de cerca esta celebración franciscana.
Paz y bien