MISA 3°

Este lunes 9 de julio, se llevó a cabo en el gimnasio de la Universidad Simón Bolívar, la eucaristía de fin de curso y acto académico de los alumnos de 3° de secundaria generación 2015 – 2018, el cual contó con la participación de padres de familia, amigos y autoridades de nuestro Colegio.

Durante la homilía, el Sacerdote invitó a padres de familia y alumnos a tomarse de las manos y abrir su corazón a través del amor, gratitud y reconocimiento por parte de ambos, lo que permitió vivir una celebración emotiva y llena de fraternidad.

Durante el acto académico, las titulares de grupo motivaron a los alumnos a continuar construyendo su vida a través de metas y logros, como padrino de generación fue invitado el árbitro Roberto García Orozco quien dirigió un mensaje de felicitación a los alumnos, por su parte la Directora General Mtra. María Concepción Caballero Granados los invitó a continuar viviendo los valores del evangelio a través del servicio a los demás y dio las palabras de clausura de este ciclo escolar 2017-2018.