INTEGRACIÓN 1° DE SECUNDARIA

Una mañana muy divertida fue lo que los alumnos de la nueva generación de primero de Secundaria pudieron pasar en compañía de sus maestras titulares y de su profesor de Educación Física, quienes por medio de juegos crearon el ambiente propicio de integración escolar.

Algunas de las actividades que se llevaron a cabo para que los estudiantes pusieran en práctica valores como trabajo en equipo, responsabilidad y respeto fueron carreras, competencias con cuerdas, colchonetas y tenis.

Divertidos pero cansados, los niños disfrutaron de esta actividad que sin lugar a dudas les ayudará no solo en su desempeño escolar sino que también les hará vivir el carisma franciscano a lo largo del ciclo escolar..