INICIO DE CLASES

La mañana del día 21 de agosto las autoridades de Secundaria dieron por inaugurado el ciclo escolar 2017-2018 en una ceremonia realizada en el patio del Colegio.

A la ceremonia acudió la Dra. Clotilde Montoya Juárez, Directora General, quien se mostró muy contenta de ver de regreso en las aulas a todos los pequeños estudiantes, al igual los exhortó a aprovechar al máximo este nuevo año para convertirse en alumnos de excelencia, llenos de valores y conocimientos.

Tras las palabras de la Dra. Montoya, la Madre Plácida Suástegui y la Profesora Araceli Escalera, llevaron a a cabo la presentación del plantel docente que estará todo este ciclo trabajando para los alumnos y del mismo modo agradecieron a los padres de familia presentes por toda la confianza brindada para educar de sus hijos.