CEREMONIA DE INDEPENDENCIA

El jueves 14 de septiembre los alumnos de Secundaria y Preparatoria realizaron en compañía de autoridades escolares, profesores y padres de familia la Ceremonia Cívica para conmemorar el 208° aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.
El evento dio inicio con un recorrido de la escolta para dar paso a los honores a la bandera, también hubo una presentación sobre los hechos ocurridos en 1810,1847 y 1854, posteriormente se llevó a cabo el Grito Oficial de Independencia (a cargo de un alumno de Área 3).
Los alumnos de Coro de secundaria interpretaron “El feo”, “México lindo y querido”, “Cielito lindo” y “México de Rocío”, mientras que Baile Regional presentó “El medio toro”, “Toro viejo”, “Las alazanas” y “El son de la negra”.
La ceremonia finalizó agradeciendo a toda la comunidad del Colegio Simón Bolívar por su participación en esta Ceremonia.