CEREMONIA DE INDEPENDENCIA

El jueves 14 de septiembre los alumnos de Secundaria y Preparatoria realizaron en compañía de autoridades escolares, profesores y padres de familia la Ceremonia Cívica para conmemorar el 207° aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.

El evento dio inicio con un recorrido de la escolta para dar paso a los honores a la bandera, también hubo una representación sobre los hechos ocurridos en 1810, también se llevó a cabo el grito de Independencia (a cargo de un alumno de Área 3), bailes regionales como la Bamba e interpretaciones musicales como Viva México a cargo del coro de Secundaria.

Para finalizar el evento la Dra. Clotilde Montoya dirigió algunas palabras a todos los presentes para recordarles la importancia de disfrutar y vivir alegramente nuestra historia.