FESTIVAL NAVIDEÑO

El viernes 15 de diciembre la Secundaria se vistió de fiesta al celebrar el Festival Navideño en el gimnasio El Juglar de Asís de la Universidad Simón Bolívar.

Con disfraces de gran colorido y música que invitó al público a acompañarla con palmas, los alumnos de las disciplinas de danza y coro presentaron 22 números ante padres de familia, profesores y directivos.

Algunas de los temas que pudimos disfrutar fueron: Venid fieles todos, Arre borriquito, So this is Christmas, Los Peces en el río, Paseo en Trineo, entre otros.

Para finalizar tan alegre festival, los presentes se deleitaron con las voces de todo el Colegio, que bajo la supervisión del Departamento de Inglés, interpretaron We are the world.