ENTREGA DE CERTIFICACIONES CAMBRIDGE

El martes 18 de septiembre en presencia de la Directora General, la Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados, se hizo entrega de los diplomas de certificación de Cambridge para los alumnos de 4° de Preparatoria que presentaron las certificaciones PET, KET y FC, en el ciclo escolar (2017-2018).
La Mtra. Ma. Concepción Caballero hizo mención de la importancia de que los estudiantes hablen una segunda lengua y felicitó tanto a estudiantes, padres de familia y docentes por los grandes resultados obtenidos.
Acompañando a la Madre Directora, estuvieron presentes la Coordinadora General de Inglés del Colegio, representantes de International House, la empresa encargada de las certificaciones y un representante de Cambridge Lenguage Assessment.
Para cerrar el evento con broche de oro, International House Quality Circle otorgó al Colegio Simón Bolívar un sello de calidad por sus programas de inglés y evaluación de generaciones completas a través de Cambridge English Language Assessment.