BAZAR NAVIDEÑO

Como ya es tradición en nuestro Colegio, los días 6, 7 y 8 de diciembre se llevó a cabo el Bazar Navideño que reunió durante los tres días a toda la comunidad educativa de nuestra Institución.

Organizado por la Sociedad de Padres de Familia, este evento se realiza cada año como parte de la labor para recaudar fondos para las becas entregadas a los alumnos con las mejores calificaciones de su grado.

Pizzas, crepas, hot dogs, helados, tacos y donas, fueron algunas de las delicias que tanto alumnos, profesores y padres de familia pudieron disfrutar en esta edición del Bazar.

El Colegio agradece la ardua labor y gran compromiso de los miembros de la Sociedad de Padres de Familia, quienes sin lugar a duda fueron el corazón que hizo que del evento un gran éxito.