DÍA DE LA BANDERA

Los alumnos de Secundaria participaron en el acto cívico de este 26 de febrero, en conmemoración a la celebración del Día de la Bandera, ofreciéndole el respeto que este símbolo patrio se merece y significa para nuestra nación, al evento asistieron padres de familia que junto con los alumnos entonaron el Himno Nacional y el Juramento a la Bandera.
Después de los honores a la bandera los alumnos de secundaria leyeron una breve reseña de la historia de la bandera de México, para finalizar con una tabla rítmica.

“Solo un mexicano sabe lo que se siente al ver ondeando su bandera en una tierra distinta a la que lo ha visto nacer. Los mexicanos podrán irse de su tierra, pero su patria la llevarán por siempre en su corazón”