Ceremonia cívica 20 de noviembre

El martes 21 de noviembre los alumnos, profesores, autoridades y padres de familia de Secundaria se dieron cita para participar en la ceremonia con motivo del 107 aniversario del inicio del movimiento revolucionario mexicano.

El evento dio inicio con honores a la bandera a cargo de la escolta de tercer año para después los alumnos hicieran una representación sobre los acontecimientos que ocurrieron en nuestra historia en donde hubo bailes, actuaciones y canto. Los asistentes se deleitaron con el baile de Juana Gallo, Rosita Alvirez, el corrido de ¡Despierten ya mexicanos! y la interpretación de México lindo y querido.

Cabe señalar que la ceremonia fue un trabajo en conjunto de las materias de Español, Historia, Tutoría, Danza, Música y Educación Física.