FESTIVAL NAVIDEÑO

El viernes 14 de diciembre la Secundaria se vistió de fiesta al celebrar el Festival Navideño en el gimnasio El Juglar de Asís de la Universidad Simón Bolívar. Con disfraces de gran colorido y música que invitó al público a acompañarla con palmas, los alumnos de las disciplinas de danza, coro y teatro presentaron algunos números ante padres de familia, profesores y directivos.

Algunas de los temas que pudimos disfrutar fueron: Los peces en el río, Hallelujah, Ave María, Navidad con Jesús, Paseo en trineo, Alegres de corazón, Los reyes magos, El niño del tambor, Gloria, entre otros.

Para finalizar tan alegre festival, los presentes se deleitaron con las voces de todo el Colegio, que bajo la supervisión del Departamento de Inglés, interpretaron “So this is Christmas”.