POESÍA CORAL

Este 4, 5 y 6 de julio los alumnos de Primaria realizaron su última muestra del ciclo escolar con la presentación de la declamación de diferentes poesías, dicha declamación es considerada un arte escénico, en el sentido de que se desarrolla frente a un público, que participa siendo testigo ocular y auditivo de este arte, aplicado por los alumnos a lo largo de este ciclo escolar.
Con cada una de sus vocecitas los alumnos sorprendieron a padres de familia ya que acentuaban con sentimiento, emoción e interpretación de cada verso.
Entre los poemas que pudimos escuchar se encontraban “Simón Bolívar” del Autor Jorge Alberto Zárate quien es papá de una de las alumnas, también estaba “Eres Tú, Mamá”, “Los niños aprenden lo que viven” San Agustín, “Creo en ti amigo” de José Martí, “A la naturaleza”, entre otros.