Día de las madres

El día 9 de mayo de 2018 en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, los alumnos de primaria hicieron diversas presentaciones las cuales incluyeron canto, música, baile, recitación poética, entre otras actividades para celebrar el Día de las Madres.
En punto de las 7:30 y 12:30 del día, las madres de los estudiantes tuvieron acceso al Gimnasio “El Juglar de Asís” de la Universidad, donde el primer acto fue un número musical dirigido por la profesora de música; su orquesta estuvo conformada por guitarras, teclado, flauta y las voces de nuestros alumnos.
Las presentaciones de baile incluyeron diversos géneros como rock, quebradita, ritmos latinos y música pop.
Otra de las actividades destacables fue el emotivo poema y acróstico que los alumnos recitaron hacia sus madres.
Al finalizar el evento nuestra coordinadora agradeció la presencia de los padres de familia y la participación de los alumnos.