CEREMONIA DE INDEPENDENCIA

La mañana del día 15 de septiembre, alumnos, profesores, padres de familia y directivos se dieron cita en las instalaciones de la Primaria para disfrutar del acto cívico que conmemoró el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Los honores a la bandera fueron el inicio de la ceremonia que continúo con un recuento histórico de los hechos a cargo de los alumnos de 6° año.
De mano de la profesora Tania de música, todo el Colegio entonó canciones como México lindo y querido y al igual los pequeños deleitaron a los presentes con el Huapango de Moncayo en flauta.
Para finalizar un alumno emocionó a todos sus compañeros al dar el grito y los invitó a ondear sus banderas tricolores.
Finalmente el departamento  de Primaria organizó para todos los niños la venta de antojitos como esquites, tostadas, tacos y tamales.