Torneo Futbolito BIMBO 2018

Los alumnos de Colegio Simón Bolívar de 3°, 4° y 5° de Primaria de la selección de fútbol, participaron en el Torneo Futbolito BIMBO 2018, obteniendo el 3° lugar a nivel Ciudad de México y el título al mejor goleador final estatal del torneo le fue otorgado a nuestro alumno Jerry de 5 ° de primaria.
Agradeciendo a los padres de familia que con su tiempo, cariño y entusiasmo nos permitieron lograr este triunfo, cabe mencionar que con este tipo de actividades nuestro Colegio fomenta el trabajo en equipo, la sociabilización, la toma de decisiones, la disciplina, entre otras, valores indispensables para el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes.
El día de hoy nuestro Colegio les rindió un reconocimiento a través de la entrega de diplomas por parte de nuestras autoridades del Colegio.
¡Felicidades!