Día del padre

Este lunes 18 de junio de 2018 los alumnos de primaria tuvieron el honor de festejar a sus papás, por lo que prepararon un pequeño homenaje a través de las interpretaciones de 1°, 2° y 3°.
La temática del evento fue el fútbol, así que al ritmo de la batucada alumnos de presentaron frases típicas de papá jugando con el nombre de los países que participarán en el mundial, para después cantar “El rock nació conmigo” de vaselina. “All star”, “Colors” y “Poco loco” de la película de Coco.
Los alumnos no solo deleitaron a los padres de familia con su voz, sino que también tocaron la flauta y guitarra. Al ritmo de “El baile del mambo N°5” y “Ritmos de la selva” los alumnos nos sorprendieron con sus mejores pasos en la pista.
El grupo de 3° preparo para cada uno de los presentes una tabla rítmica con pelotas, para finalizar los alumnos interpretaron la canción del “Mundial FIFA 2018” y caracterizados de las profesiones de sus papás los alumnos nos presentaron al suyo diciendo mi papá es…