ENTREGA DE DIPLOMAS CAMBRIDGE

El miércoles 26 de septiembre se llevó a cabo en el Auditorio de la Primaria la entrega de certificaciones de inglés de la Universidad de Cambridge para los alumnos de dicho nivel.
La ceremonia fue presidida por la Madre Directora General, la Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados, quien resaltó la importancia de que los estudiantes aprendan una segunda lengua y felicitó a profesoras y padres de familia por el gran trabajo en conjunto que hacen con sus hijos.
Acompañando a la Madre Directora, estuvieron presentes la Coordinadora General de Inglés del Colegio, representantes de International House, la empresa encargada de las certificaciones y un representante de Cambridge Language Assessment, quienes resaltaron la importancia del aprendizaje de un segundo idioma.
Cabe resaltar que estos exámenes se aplican cada año a los alumnos y que desde este ciclo escolar el Colegio participa en el programa mundial de calidad en la enseñanza del inglés International House Quality Circle.