ENTREGA DE CERTIFICACIONES CAMBRIDGE

Este jueves 27 de septiembre en el Auditorio de la Primaria se llevó a cabo la entrega de certificaciones de inglés de la Universidad de Cambridge para los alumnos de dicho nivel.
La ceremonia fue presidida por la Madre Directora General, la Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados, quien resaltó la importancia de que los estudiantes aprendan una segunda lengua y felicitó a profesoras y padres de familia por el gran trabajo en conjunto que hacen con sus hijos.
Acompañando a la Madre Directora, estuvieron presentes la Coordinadora General de Inglés del Colegio, representantes de International House, la empresa encargada de las certificaciones y un representante de Cambridge Language Assessment, quienes mencionaron la importancia del aprendizaje de un segundo idioma.
Al igual que los alumnos las profesoras recibieron un reconocimiento por la gran labor que realizan día con día en la enseñanza de los pequeños.
Para finalizar el evento, International House Quality Circle otorgó al Colegio Simón Bolívar un sello de calidad por sus programas de inglés y evaluación de generaciones completas a través de Cambridge English Language Assessment.