ENTREGA DE DIPLOMAS CAMBRIDGE

El viernes 20 de octubre se llevó a cabo en el Auditorio de la Primaria la entrega de certificaciones de inglés de la Universidad de Cambridge para los alumnos de dicho nivel.

La ceremonia fue presidida por la Madre Directora General, la Dra. Clotilde Montoya Juárez quien resaltó la importancia de que los estudiantes aprendan una segunda lengua y felicitó a profesoras y padres de familia por el gran trabajo en conjunto que hacen con los pequeños.

Acompañando a la Madre Directora, estuvieron presentes la Coordinadora General de Inglés del Colegio, una representante de International House, la empresa encargada de las certificaciones y un representante de Cambridge Language Assessment.

Cabe resaltar que estos exámenes se aplican cada año a los alumnos y que desde este ciclo escolar el Colegio participa en el programa mundial de calidad en la enseñanza del inglés International House Quality Circle.