MISA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

Señor, hazme un instrumento de tu paz;
Donde haya odio, siembre yo amor,
Donde haya injuria, perdón,
Donde haya duda, fe,
Donde haya desaliento, esperanza,
Donde haya sombra, luz,
Donde haya tristeza, alegría.
¡Oh, Divino Maestro!
Concédeme que no busque ser consolado sino consolar,
Que no busque ser comprendido sino comprender
Que no busque ser amado sino amar,
Porque dando es como recibimos,
Perdonando es como Tú nos perdonas;
Y muriendo en Ti, es como nacemos a la Vida Eterna.

En este día agradecemos profundamente a Dios por habernos permitido celebrar solemnemente la fiesta de San Francisco de Asís agradeciendo que toda nuestra comunidad educativa está completa y que nuestros edificios están en óptimas condiciones después de la amarga experiencia del terremoto del día 19 de septiembre.

Dra. Clotilde Montoya Juárez.

La mañana del 4 de octubre el Colegio se unió para celebrar y dar gracias en la ya tradicional misa de San Franciso de Asís.

La celebración fue acompañada por cantos alegres de la estudiantina que fueron seguidos por alumnos de Primaria, Secundaria, Preparatoria, padres de familia y autoridades de la congregación que se encontraban reunidos en nuestra Institución.

Durante la ceremonia se presentó la imagen de la venerable Madre Humilde Patlán, religiosa franciscana que está en proceso de beatificación.

La Directora General, la Dra. Clotilde Montoya Juárez, dirigió algunas palabras a los presentes y agradeció a Dios la por la bendición de que toda la comunidad pudiera celebrar un año más tan emotiva fecha.