PREMIO BECA

La mañana del 1° de julio se llevó a cabo en el gimnasio “El juglar de Asís” la entrega del Premio Beca “Dra. Clotilde Montoya Juárez” de nivel Primaria que premia a los alumnos con los 3 mejores promedios por grado.
El evento comenzó con una muestra artística en donde los alumnos bailaron, cantaron y tocaron la flauta y la guitarra para amenizar el evento.
Después, los miembros del Comité de Becas de la Sociedad de Padres de Familia hicieron entrega de los reconocimientos y medallas a los alumnos más destacados del ciclo escolar.
Finalmente la Directora General, la Mtra. María Concepción Caballero Granados dirigió unas palabras en las cuales invitó a los alumnos a conservarse en altos ideales para alcanzar el éxito.