MISA POR EL ETERNO DESCANSO DEL PROFESOR ERNESTO GARCÍA

El viernes 03 de noviembre la comunidad educativa de Preparatoria se dio cita en el Gimnasio de la Universidad Simón Bolívar para la celebración eucarística por el eterno descanso del profesor Ernesto García Cabrera, docente durante 32 años en nuestra Institución.

En la emotiva ceremonia participaron miembros de la familia del profesor que dieron las gracias a las autoridades del Colegio por todo el cariño y apoyo brindados en todos esos años de servicio.

Al inicio la profesora Carmelita dirigió a todos los presentes unas palabras para rendir homenaje a su compañero de trabajo de tantos años, del mismo modo la Directora General, la Dra. Clotilde Montoya, también dirigió un mensaje, mientras que dos alumnos recordaron a su profesor de literatura declamando un mensaje, por su parte los alumnos del coro fueron los encargados de interpretar de manera maravillosa los cantos de la misa.