Semana Cultural

Del martes 20 al viernes 23 de marzo del presente año, se llevó a cabo en el Colegio Simón Bolívar la Semana Cultural de Preparatoria, en la cual tuvieron participación alumnos de todos los grados, profesores y padres de familia.
Cada una de las asignaturas tuvo presentaciones, cuyas temáticas fueron de todo lo aprendido a lo largo del ciclo escolar. Clases abiertas, exposiciones, muestras tecnológicas, dinámicas, degustaciones gastronómicas, fotomontajes, acrosport y tablas gimnasticas entre otras actividades interactivas se disfrutaron en este evento.
Para culminar la semana, se llevaron a cabo interpretaciones musicales, poéticas y artísticas en presencia de las autoridades del colegio así como de toda la comunidad.