PREMIO BECA

Este 19 de junio las autoridades del Colegio Simón Bolívar hicieron la entrega del premio BECA para la sección de Preparatoria en el gimnasio “El juglar de Asís” de la Universidad Simón Bolívar.
Para comenzar, el Coro de Preparatoria interpretó “I dreamed a dream” del musical Los Miserables, para después dar paso a la danza del estado de Colima “Los Machetes”.
Posteriormente el Vicepresidente de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia nos dio a conocer el proceso de la elección de los galardonados.
Con palabras de una alumna de Área I, agradeció a todos los que hicieron posible este gran logro y motivó a sus compañeros a ser mejores cada día.
Después de unas palabras por parte del Presidente de la Mesa Directiva de la Sociedad de Padres de Familia, con las cuales felicitó a los alumnos por su esfuerzo, dedicación y constancia, se hizo entrega del Premio BECA “Dra. Clotilde Montoya Juárez” a los alumnos que obtuvieron el más alto promedio durante este ciclo escolar (2017-2018).
También se hizo entrega de los Certificados de Microsoft Office y se entregaron los reconocimientos al equipo de fútbol femenil del Colegio.
La licenciada Kerstin Witting Zepeda, subdirectora de Promoción y Admisiones de la Universidad Panamericana dirigió unas palabras a la institución.
El evento fue finalizado por la Directora General Mtra. María Concepción Caballero Granados, quién por parte de la Universidad Panamericana recibió una placa por la excelencia académica del Colegio Simón Bolívar.