Misa de Acción de Gracias y entrega de documentos Áreas

Este 20 de junio se llevó a cabo en el Auditorio de Primaria la Eucaristía, entrega de calificaciones y reconocimientos de loa alumnos de 6° año de Preparatoria Generación (2015-2018).
La celebración eucarística fue emotiva pues el sacerdote exhortó a los alumnos a seguir adelante desarrollando los valores franciscanos que nos representan como institución, la Mtra. Concepción Caballero Granados Directora General invitó a los alumnos a continuar siendo hombres y mujeres de bien, y agradeció a nuestro padre Dios el permitir a nuestro querido Colegio Simón Bolívar ser parte de su vida, así como a los padres de familia el confiar la educación y formación cristiana que ofrecen los Colegios de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción.
Al término de la eucaristía se hizo entrega de las medallas de perseverancia a los alumnos que estudiaron desde Preescolar en el Colegio.
Autoridades, maestros, padres de familia y alumnos se mostraron entusiasmados por este gran logro que culminó.
¡Felicidades! Generación (2015-2018)

“Un solo rayo de sol es suficiente para alejar millones de sombras”
San Francisco de Asís.