PREMIACIÓN EXCELENCIA ACADÉMICA 2018

Este sábado 30 de junio se llevó a cabo en el Colegio José María Morelos y Pavón la entrega de Reconocimientos a los mejores alumnos de los Colegios de la Provincia de Nuestra Sra. de Guadalupe de la Congregación de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción.
En este evento se premió a nivel provincial de la región sureste a nuestros alumnos por haber obtenido un buen aprovechamiento, nuestra Madre General agradeció a la Directora del Colegio José María Morelos y Pavón, autoridades, maestros y padres de familia por acompañar a los alumnos en el acto de premiación a la excelencia académica de los estudiantes de cada uno de los Colegios de la Provincia de Nuestra Sra. De Guadalupe, Felicitó a cada uno de los alumnos por su orden, responsabilidad, disciplina, atención, seriedad y buen comportamiento, entre sus palabras retomo la frase del famoso físico Albert Einstein “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.