CORONA DE ADVIENTO

La sección de Preparatoria celebró el viernes 1 de diciembre en compañía de autoridades escolares, profesores, alumnos y algunos padres de familia la bendición de las coronas de adviento con lo cual se marca el inicio de la temporada navideña.

Como en pasadas ocasiones, el evento se realizó en el patio de biblioteca y fue encabezado por nuestra Madre Directora, la Dra. Clotilde Montoya, quien dirigió unas palabras a los asistentes exhortándolos a reflexionar sobre el significado de la corona e invitó a los presentes a emular a San José quien con mucho esmero limpió el lugar donde habría de nacer Jesús, de ahí que nosotros tenemos que preparar con igual esmero nuestro corazón.

Para finalizar esta celebración, el sacerdote realizó la bendición de las coronas mientras los alumnos cantaban.