PREMIO BECA

La mañana del lunes 19 de junio se llevó a cabo la entrega del Premio Beca para la sección de Preparatoria en el gimnasio de la Universidad Simón Bolívar.

Para comenzar el Coro de Preparatoria realizó una interpretación de los temas El Quijote y Ameno, para después dar paso a la ganadora del premio Beca de Áreas, quien dirigió a sus compañeros y a la Sociedad de Padres unas palabras de agradecimiento

Antes de anunciar a los ganadores de cada grado, las autoridades presentes en el evento reconocieron a los alumnos que obtuvieron la certificación en Microsoft y también a todos los estudiantes que se destacaron durante el ciclo por sus habilidades deportivas.

Para finalizar la Dra. Clotilde dirigió unas palabras a los alumnos en donde los exhortó a seguir esforzándose para lograr el éxito tanto en sus vidas profesionales como personales.