CONTROL ESCOLAR Colegio Simón Bolívar - Noticias Preparatoria

CEREMONIA DE INDEPENDENCIA

El viernes 13 de septiembre los alumnos de Secundaria y Preparatoria realizaron en compañía de autoridades escolares, profesores y padres de familia la Ceremonia Cívica para conmemorar el 209° aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.
El evento dio inicio con un recorrido de la escolta para dar paso a los honores a la bandera, también hubo una presentación sobre los hechos ocurridos en 1810,1847 y 1854, posteriormente se llevó a cabo el Grito Oficial de Independencia (a cargo de un alumno de Área III).
Los alumnos de Coro de secundaria interpretaron “Soy puro mexicano” y  “Hoy hace un buen día”, mientras que Baile Regional presentó “Cocula”, “Pelea de gallos”, “Gavilancillo” y “El sinaloense”.
La ceremonia finalizó agradeciendo a toda la comunidad del Colegio Simón Bolívar por su participación.