Evento artístico por el 75° aniversario del colegio simón bolívar

El pasado cuatro de mayo se llevó a cabo un evento artístico en el Gimnasio “El Juglar de Asís” de nuestra Universidad para conmemorar el 75 aniversario de fundación de nuestro querido Colegio. En donde alumnos y profesores compartieron su talento ofreciendo grandes muestras artísticas, a alumnos, padres de familia y autoridades, donde el arte y el espíritu se mostraron al esplendor.
En su mensaje la Directora General Mtra. Ma. Concepción Caballero Granados compartió sobre la trascendencia del Colegio y los docentes en la vida académica de los alumnos, e invitó a la comunidad a creer y a seguir haciendo historia cada día con un espíritu franciscano, así mismo agradeció a Dios su presencia en este apostolado.
Durante esta muestra artística la Sociedad de Padres de Familia rindió un homenaje a la Dra. Clotilde Montoya Juárez por ser uno de los pilares más importantes del Colegio y una religiosa Franciscana de la Inmaculada Concepción que dió siempre testimonio de fe, esperanza, espíritu de servicio y amor.

Felicidades a toda la comunidad educativa por estos 75 años de Formar para construir un mundo fraterno.

.