DESPEDIDA DE ÁREAS

Con música de mariachi y muchas emociones, se llevó a cabo el cierre de curso para los alumnos de Áreas.
Dando inicio a este evento, algunos de sus profesores dirigieron algunas palabras a los jóvenes para que a continuación un representante de la generación reviviera algunos de los momentos más representativos con sus compañeros. Después los profesores entregaron a sus alumnos unas playeras como recuerdo de su estancia en la Preparatoria
El evento finalizó con la llegada del mariachi que acompañado de los jóvenes interpretó canciones como Mátalas, Cielo Rojo y El mariachi loco.
Nuestros alumnos de sexto de Preparatoria han concluido una importante etapa de sus vidas y ahora iniciarán una nueva, en la cual serán universitarios y alcanzarán sus sueños.
¡Felicidades por este gran logro!